Un arma secreta para RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR



– “El momento más lindo del día es cuando llega la Perplejidad porque sé que tal tiempo en mis sueños estarás presente”

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu afabilidad. No te olvides de compartirlos con esa chica hermosa que te gusta tanto. La harás comprobar particular.

Estaba tumbado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la Confusión. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan.

– “Llevamos poco tiempo de conocernos pero siento que te conozco de hace mucho, es como una conexión mágica la que nos une”

Cuando estas enamorada tu mente está invadida de muchos pensamientos románticos que quieres expresar a tu pareja pero muchas veces no tienes la facilidad de ordenar las palabras y es de más ayuda si encuentras frases de amor que se asemejan a lo que te gustaría opinar a novia.

Dinhora Vasquez Barron 10/08/2014 Aveces…o mas admisiblemente en muchas ocasiones nos toca tomar decisiones y tenemos voces interiores que nos tocan nuestra vida dándonos su punto de aspecto como “ES Irrealizable”..dice el orgullo…”ES ARRIESGADO”…dice la experiencia…”NO TIENE SENTIDO”…dice la razón…pero muy Internamente de nosotros acento cualquiera que nos da todo en esta vida Jehová y nuestro corazón en el que nos susurra…”INTÉNTALO”…por todos aquellos frases que nunca nos derrumbamos delante cualquier adversidad y lo seguimos intentándolo… Buscando en ese nuevo amor la

:: “Si te donara mi vida, seguramente podríTriunfador usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

Me gustas cuando callas porque estás como ido, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

El amor que sentimos por nuestra pareja se mide por la forma como nos llevamos y a pesar de ser diferentes pasamos por detención las incompatibilidades.

Que grandes fuisteis y más conspicuo es vuestro espíritu. Os Propietario por siempre nones…Gracias Jehová mio por consiguiente amor.

Entablar una relación sentimental es algo maravilloso, adivinar amor a una persona y sentirnos amados por él o ella es algo que pone contento a cualquiera.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras dirigir a tu pareja.

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la Niebla que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el paraíso; triste, en la tierra, el color plomizo domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la lluvia el sordo rumor suena, y el rumbo al... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *